Octubre fue un buen mes

Octubre ha sido bueno, aunque me trajo un resfriado y otros momentos de estrés, creo que ¡lo hemos aprovechado al máximo! Cada vez tengo más cosas que hacer por aquí entre trabajo y vida social, aunque es verdad que no hablo demasiado español fuera de casa y la escuela. He elegido algunos momentos claves de este mes a través de las fotos de mi cuenta de Instagram.

octubre1Este mes dio el pistoletazo de salida a la temporada de las calabazas. He comprado un buen puñado en el mercado y he hecho varias recetas. Esta pequeña calabaza fue regalo del señor del mercado, pero la usé para decorar porque era muy pequeña (y es la que usé para el Reto pinterest).

Algunas de las estampas del tiempo inestable: un día de playa en Plouharnel fantástico, aunque un poco frío, y algunos días después una niebla tan opaca que no veía nada. Ese es el parque paisajístico (traducción literal) de Saint Nazaire una mañana temprano que fui de papeleo.

La última imagen es un simpático gatito sentado en una moto en Guérande, aprovechando una tarde de domingo magnífica en la que nos fuimos a pasear.

octubre2Los colores cambiantes de las hojas me tienen fascinada. Esta estampa sale de una aldea perdida en el parque de la Brière, un día que nos fuimos de “senderismo campestre”.

La fachada del museo de historia natural de Nantes para empezar una tarde-noche movidita en la que no paramos. ¡Hasta fuimos a un karting! Fue mi primera vez y no estuvo tan mal, aunque me dio un montón de miedo.

Bizcocho de calabaza: una de esas recetas de temporada. También he hecho risotto, tortilla, purés y consomés de verduras.

El campo. Paso mucho tiempo en carretera entre algunas de mis clases y paso por el campo de verdad muy a menudo. Este rincón con la niebla y la puerta es encantador.

Ve las ediciones pasadas aquí.

Responder

