La casita de muñecas 3: el dormitorio

Ya casi he acabado de enseñaros mi casita de muñecas (la cocina aquí y el salón aquí). La habitación que os traigo hoy es el dormitorio principal, que es más grande que el propio salón. Los muebles que tengo en esta habitación son los más antiguos de toda la casa, los primeros que me regalaron. No son espectaculares y, de hecho, son de diferentes tamaños y estilos, pero han estado tanto tiempo conmigo que les tengo cariño.

P1130145_副本El principal problema es que he perdido una pieza de una ventana del tejado y no puedo pegarlo todo hasta que haga una de sustitción, así que el techo de la habitación se ha quedado sin tratar. Me gustaría ponerlo de madera, igual que el suelo y la pared del fondo.P1130146_副本Aquí las cortinas son también recicladas de las que venían al principio, pero he intentado que no sean todas iguales.P1130183_副本La decoración es un poco estrambótica. La cómoda de la izquierda no va con ese sillón, pero le viene perfecto. Las mesitas de noche son del conjunto del salón.P1130184_副本El cuadro sobre la mesita de la izquierda ha rodado por mi casa durante años. Es de terciopelo y tiene un broche hecho con miga de pan.P1130186_副本Las sábanas también las he apañado con restos de las cortinas antiguas. La lámpara la hice yo pero es horrenda (debo buscar un sustituto). El abanico es de Japón. El baúl es de Barbie, no sé cómo ha acabado aquí, pero lo quiero pintar de dorado para envejecerlo.P1130187_副本Este mueble es de otro conjunto, pero venía con su plato y jarra de metal lacado y su toalla. He añadido un jarrón de barro y un espejo que fabriqué yo misma.

P1130190_副本Por ahora se queda así, pero tengo que arreglar el techo y cambiar las sábanas y la alfombra por unas bonitas de verdad. Además de la lámpara…

One thought on “La casita de muñecas 3: el dormitorio

Responder

