La casita de muñecas 2: el salón

Ya os enseñé hace un mes cómo había empezado a remontar mi casita de muñecas de mi infancia y vimos cómo quedó la cocina. Hoy quería hablaros del salón, que durante mucho tiempo tuvo muebles descoordinados y de varios tamaños, pero que ahora tiene un juego completo de muebles de madera conjuntado al que le he añadido la cortina y el sofá que hice para un proyecto del instituto. La cortina, en realidad, la hizo mi madre con esas manos que tiene. El sofá está hecho con cajas de cerillas y papel adhesivo de efecto terciopelo.

P1130131_副本

Cambié el papel de rayas amarillas que tenía antes porque se había despegado por completo y humedecido, y puse este papel con flores de lis. El suelo de mármol lo pude dejar porque estaba en buen estado. P1130134_副本Para las ventanas y la puerta, previamente pintadas,  usé un cúter. Aún falta por pintar el techo, pero lo haré cuando termine el exterior.P1130147_副本

Las cortinas que hizo mi madre, a la izquierda. A la derecha, la que reciclé.P1130148_副本 P1130149_副本

La vitrina al lado de la puerta es también de otro conjunto diferente, pero no se nota.P1130151_副本Y a la derecha, podéis ver la entrada a la cocina, de la que os hablé aquí. ¡Qué ganas de enseñaros toda la casa montada!

3 thoughts on “La casita de muñecas 2: el salón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s