Fotografías del verano

Este verano ha sido bastante movidito. Principalmente por varios motivos:

1. La mudanza a Francia

2. Una visita inesperada a España

3. La actividad de la costa

Y es que en la zona en la que vivo, a pocos minutos de la costa, la temporada estival se aprovecha al máximo dado el buen tiempo que suele reinar gran parte de estos meses (y que después desaparece en otoño) y el turismo. Todos los pueblos de la zona organizan actividades de todo tipo y nosotros hemos intentado mantenernos ocupados.

initpintu_

1- En la playa de Saint-Nazaire lista para los fuegos artificiales del 14 de julio. No serán los únicos que vería este verano. 2- La Brière, el parque natural donde vivo, con sus marismas y sus cielos increíbles. Hicimos un paseo en barco hace unas semanas por el río Brivet precioso. No me canso de este sitio. 3- La playa de La Baule, un día que hacía muuucha calor. 4- El cumple de mi francés, con su sobrina.initpintu_2

1- Una de nuestras numerosas visitas a Nantes. Frente a la Puerta de St. Pierre, al lado de la catedral. 2- Una playa de Batz-sur-Mer, con surfistas. 3- Paseo por el Guadalquivir en Sevilla, con el puente del Alamillo detrás. 4- El Mediterráneo desde la piscina en Fuengirola. initpintu_31- Un cielo nublado pero con sol. Los cielos más bonitos están aquí todos. 2- Cogiendo moras salvajes en el parque des Oblates en Nantes. Qué ricas estaban. 3- Un maravilloso desayuno en La Cigale, en Nantes. Caro pero delicioso. 4- Banderas ondeando al viento en Saint-Nazaire. initpintu41- Festival de danza y música bretona de La Baule con motivo del Pardon (fiestas de Sainte Anne). 2- El cielo gris y lluvioso (aunque solo lo vimos unos días, este verano está siendo de lujo). 3- Notre Dame de Nantes, otro día espectacular. 4- Conciertos sobre el río en el festival de jazz Rendez-vous de l’Erdre, en Nantes. Un fin de semana entero de conciertos gratuitos de jazz, blues y fusión en las orillas del río.

 

2 thoughts on “Fotografías del verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s