Las vacaciones de verano

El gran secreto que no he compartido aún con vosotros es que, después de mudarnos a Francia a principios de julio, nos fuimos a España unas semanas… Sí, sí. Apenas estábamos acostumbrándonos a la vida en nuestro pueblecito, apenas habíamos hecho la mitad del papeleo que teníamos que hacer, apenas había vaciado la maleta que la tenía que volver a llenar… Por cuestiones de trabajo de mi francés, volvimos rápidamente unas semanas a España, que yo aproveché para descansar, ver a mi familia, y comer exageradamente, entre otras cosas.

P1130115_副本Estuve unos días en Sevilla, durante los cuales me dediqué de lleno a preparar un pequeño proyecto que compartiré prontísimo en el blog, y pude ver a algunos amigos para una segunda despedida. Después estuve otros días en Fuengirola, disfrutando del buen tiempo y la tranquilidad, además de mi familia. P1130117_副本Al principio no me atraía la idea de tener que volver a España tan pronto. Creía que tendría un efecto negativo en mi estado de ánimo, ya que me estaba costando un poco aceptar que esta sería mi casa a partir de ahora. La otra opción era quedarme aquí sola durante casi un mes, sin internet ni amigos, y apenas unas horas de trabajo a la semana… Pensaba que me volvería a deprimir a la vuelta, pero tengo que admitir que no está siendo duro para nada.

P1130119_副本Desde que volvimos a Francia a mediados de agosto, no he parado de hacer cosas, de salir, de ver y conocer gente, de trabajar… Os quiero contar muchas cosas interesantes, pero aún no tengo internet en casa y es complicado. Os dejo con este modelito que, en principio, iba a ser para una ocasión especial… pero supongo que cualquier día tiene derecho a ser especial, ¿verdad?P1130120_副本Camiseta: ZARA. Falda: Stradivarius. Bolso: PRIMARK. Zapatos: porronet. Pulseras: TOUS y PULL&BEAR. Gafas: RALPH.

3 thoughts on “Las vacaciones de verano

Responder

