Musical Day: Milky Chance

No puedo actualizar todo lo que me gustarìa porque, como siempre me pasa con el internet en este paìs, o correos decide no entregarme el mòdem o directamente el técnico no pasa por la casa porque se equivoca de direcciòn. Tengo muchas cosas que contar y muchas cosas que enseñaros de mi nuevo hogar, pero no puedo hacer màs con el poco tiempo que paso en la biblioteca.

Hoy os voy a dejar con esta canciòn que he escuchado ya bastante en la radio de aquì, y me ha dejado un poco enganchada.

Responder

