Comidas del mes

[El otro día me equivoqué y publiqué la entrada sin terminar, así que la he reprogramado para hoy. Perdón por la confusión.]

He decidido dejar de mentirme y cambiar el título de estas entradas culinarias porque con el ajetreo de la vida diaria era imposible actualizar con la comida de cada semana. Así que voy a seleccionar los almuerzos (y algunas cenas) de cada mes para compartirlas aquí y, quizás, si me acuerdo, compartir la receta de los que más me gusten.

P1120824_副本Un cuscús improvisado con apio, tomate y pollo.P1120825_副本

Restos de cuscús con mi hamburguesita de pavo y mi tortilla de espinacas. Mi almuerzo se ha parecido mucho a esto durante varios días.P1120909_副本Los calabacines rellenos que triunfaron (receta aquí).P1120930_副本Arroz cremoso de calabacín que me saqué de la manga con caldo de pollo, cebolla, piñones y calabacín de la huerta de mi tío.P1120952_副本

Fideos chinos salteados con salsa de leche de coco y especias. Os paso la receta (más fácil imposible) en poco tiempo.P1120954_副本

Ensaladas para el verano, como ya sabéis que me gusta. Lechuga, maíz, lentejas, pimientos del piquillo, huevo, pollo a las finas hierbas y piñones frescos.P1120959_副本

Salsa de tomate casera con cebolla a la plancha para mi pasta al huevo.P1120960_副本

Un salmorejo fresquito no puede faltar en esta época (ni en ninguna otra).P1120963_副本Y uno de nuestros platos japoneses favoritos: katsudon (esta vez con filete de cerdo, la receta la podéis encontrar en este post como oyakodon).

Volveré con más comidas caseras este verano, una vez estemos instalados en Francia y nos pongamos a cocinar en casa.

2 thoughts on “Comidas del mes

Responder

