Qué sería si fuera…

Ya que me ha nominado Vane de Mis Labores y Punto, aquí os dejo lo que creo que sería si fuera cada una de estas cosas.

Un animal: Un ruiseñor, porque me encanta cantar y, si tengo que hacerlo, prefiero hacerlo muy bien.

Un libro: La saga Harry Potter, que creció conmigo y me entretuvo tanto.

Un coche: Eléctrico, que yo soy ecologista.

Una película: Totoro, porque da ganas de creer y seguir creyendo.

Un árbol: Una jacarandá, que echa muchas flores y es grande y fuerte.

Una bebida: Agua, porque sin ella no seríamos nada.

Una comida: Un helado, porque es dulce y fresquito.

Una prenda de vestir: Un vestido, mi prenda favorita. Tan cómodo y tan femenino.

Un edificio: Una casita en el campo con encanto.

Un cuadro: Uno impresionista, difuso pero hermoso.

 

4 thoughts on “Qué sería si fuera…

Responder

