Receta: calabacines rellenos

He vuelto a experimentar de nuevo en la cocina y he querido hacer algo parecido a los pimientos rellenos de quinoa y champiñón de la otra vez, pero esta vez vi estos calabacines redondos en el supermercado y no pude evitar llevármelos.

P1120895_副本Hacemos un sofrito con cebolla, champiñones y un chorreón de salsa de soja o teriyaki.P1120896_副本Vaciamos los calabacines con cuidado y los metemos en el micro (u horno) a calentar. En el micro tarda menos y si dejas poca carne en el interior, se va a hacer rápido.P1120900_副本Añade el interior de los calabacines ya picado, beicon troceado al sofrito, y un buen chorreón de nata. Echa sal al gusto (pero si has echado mucha salsa de soja, no tanta).P1120903_副本Hierve quinoa y añádela al sofrito. Mézclalo todo bien.

P1120905_副本

Rellena tus calabacines con cuidado y ¡a comer! Muy rápido, apenas quince minutos en total. Pon a hervir la quinoa al principio, a la vez que el sofrito, y los calabacines en el micro a medio camino, yo con unos cinco minutos tuve de sobra.

P1120909_副本

4 thoughts on “Receta: calabacines rellenos

  1. Pingback: Comidas del mes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s