Inspiración: summer is coming

Así es como me siento yo (Glad = contenta), solo que mis viernes son más bien sábados ya que no trabajo (¡vivan los fines de semana largos!). Aquí en Sevilla hace muchísima calor y ya sueño con veranos más fresquitos, paseos en bicicleta, muchos helados y muchas flores. ¿Tú no?

Spreading Love | via Tumblr

desenharts: by LaurelHowells

🍦🍧

Y ahora tengo ganas de helado…

Una de las cosas que más voy a echar de menos de vivir en el centro de Sevilla es la heladería tradicional a la vuelta de la esquina de mi bloque. ¡Ese helado de galleta María es delicioso! ¡Lo echaré muchísimo de menos! :(

Responder

