Últimamente…

Estoy liada: con la mudanza. Después del showroom del fin de semana pasado, me he puesto manos a la obra para no dejar nada fuera de las cajas de cartón o maletas. Está siendo toda una odisea y me estresa ver cuántas cosas pretendemos llevarnos.

Estoy antojada: de comida coreana. A ver cuándo me hago algo porque está claro que no hay restaurantes coreanos en esta ciudad :(

Estoy leyendo: Robinson Crusoe. ¡Increíble! Lo empecé el año pasado y me estaba costando la misma vida avanzar, pero me propuse leerlo antes de este verano y empecé a llevármelo en el macuto cuando iba a trabajar. Con tanto trayecto en el metro he conseguido llegar a casi el final, y creo que lo tendré acabado mañana mismo.

Estoy comiendo: regular. He hecho pasteles varios para mis alumnos por ser el último mes de clase, y entre eso y las salidas/despedidas, y que queremos vaciar el congelador y la despensa a toda costa, no estoy comiendo como debiera.

Estoy cansada: de tantas clases. Mañana acabo con los exámenes finales en la academia pero aún queda corregirlos y escribir los informes de todos los alumnos. Necesito vacaciones.

Estoy escuchando: Demasiadas veces la misma canción. Es el tema principal de la película Frozen pero en japonés. Tiene un algo maravilloso y se me ha pegado como una lapa. [También os recomiendo esta versión en 25 idiomas.]

Estoy contenta: porque tengo pensada una sorpresa para mi francés (lo voy a llevar de concierto). Es que nunca vamos de concierto y a él le apasiona, así que le voy a regalar unas entradas como regalo de despedida. Os cuento más prontito.

Estoy asustada: con la mudanza y encontrar trabajo en Francia. Llevo unos días rehaciendo mi currículo y buscando ofertas. Cruzad los dedos por mí.

Estoy disfrutando: del buen tiempo para ponerme faldas y vestidos. Qué gustito, no tener que enfundarme un pantalón apretado. Lo único malo es que aquí el buen tiempo dura poco y nos ahogamos de calor, pero a parte de eso, lo disfruto.

2 thoughts on “Últimamente…

Responder

