Cinco años de blog

Aunque estas últimas dos semanas he estado más bien desaparecida de las redes, WordPress no ha tardado en recordarme que y ahace cinco años que me estrené en esta plataforma con el blog que estáis leyendo. Un espacio que ha evolucionado conmigo durante estos años y que espero que siga creciendo y, por lo menos, recibiéndome con los brazos abiertos como lo ha hecho hasta ahora.

Mi vida ha sido un poco caótica por la organización del showroom de mi empresa de tarjetas INS Créations el fin de semana pasado. Además, estoy de llena en la preparación de la mudanza y esta semana empezamos con los exámenes finales en la academia, lo que significa que mi cabeza ha estado en cualquier parte menos en este pobre blog. ¡Prometo que va a cambiar! A pesar del catarrazo con el que he empezado esta semana, me voy a poner manos a la obra para dedicar el tiempo necesario a cada cosa.

Y para “celebrar” estos cinco años en WordPress, os hago un pequeño resumen de lo que ha conseguido este blog a la espera de publicar mejor contenido.

A Me he perdido en el camino lo han visitado personas de los cinco continentes, y estos son los países de origen de los últimos doce meses.

mapaLos posts visitados más a menudo siguen siendo los mismos. Tenéis los tres más populares con acceso directo desde la barra derecha, pero os pongo una lista más larga:

1 Robots de cartón

2 Trenza en cascada

3 Tutoriales de trenza en cascada

4 Lapicero reciclado

5 Saint-Céré

6 Objetivo 30

7 Inspiración: plumas

8 Entornos y decoración

La mayoría de los lectores llegan a partir de búsquedas en internet, en motores de búsqueda como Google mayoritariamente. Viendo cuáles son las entradas más populares, no nos sorprende que los términos más usados estén relacionados con trenzas, robots y manualidades. Pero de vez en cuando se cuelan algunas búsquedas de lo más peculiar, que me hacen reír o me dejan perpleja. Entre las últimas me he encontrado (tal cual): faldas cortitas para que me miren en verano, le gusto a la rara, he perdido mis proyectos, porque escuece la cara cuando te echas tonico, cojo.con.zapatillas, algidol sobres sirve para los flemones, vergüenza al depilarte delante de gente, me a subido la miopía, grupo odio el verano.

Si no vienes desde Google, lo más probable es que hayas llegado aquí desde Facebook o Bloglovin, aunque también desde el propio WordPress e incluso Twitter. Muchos llegan a partir de comentarios míos en otros blogs, algunos de ellos tan antiguos que ni siquiera se siguen actualizando.

Y esto es lo más relevante de estos cinco años. Espero que cumplas muchos más, blog.

7 thoughts on “Cinco años de blog

Responder

