Ayer fui a votar

Ayer fuimos a votar el francés y yo. Primero fuimos al liceo francés, paseando, y después fuimos en coche hasta mi barrio de toda la vida para que yo pudiera ejercer mi derecho (y obligación) de voto. Es la primera vez que siento que he votado de verdad, que ha servido para algo, que he elegido conforme a lo que creo que es necesario. Pero como no me gusta hablar de política en mi blog, y mucho menos cuando estoy tan descontenta con la situación de corrupción de mi país, dejo el tema aquí, que si no, me enfado.

Estas son unas fotos que me hizo el francés cuando salimos de votar. Vimos un pequeño estanque en una casa al lado de donde habíamos aparcado. En el estanque había lo menos una docena de carpas de varios colores y un pedazo de tortuga que parecía más feliz que una perdiz. Venga a subir y bajar (a su ritmo, despacito) por su estanque. Ayer hizo un día casi perfecto, con sol pero con viento. De estos quiero yo que sean los veranos y no de cuarenta grados a la sombra.

P1120828_副本 P1120829_副本 P1120830_副本 P1120832_副本  P1120835_副本 P1120836_副本Blusa: PRIMARK. Rebeca: Forever21. Vaqueros: Calvin Klein Jeans. Flor del pelo: Forever21. Zapatos: PRIMARK. Bolso: PRIMARK. Pintauñas: KIKO (nº340) que gané en este sorteo.

2 thoughts on “Ayer fui a votar

Responder

