Comidas de la semana

Aquí va la entrega de las comidas interesantes, ricas y bonitas de lo que llevamos del mes de mayo. He de decir que con lo del showroom estoy muy atareada, pero he intentado hacer comidas decentes no solo para hacerles la foto de rigor para el blog, sino porque necesito centrarme un poco más en mi dieta, que últimamente he estado un poco pachucha. Ahora con la feria, las visitas de amigos, las despedidas que comienzan… estoy comiendo mucho fuera de casa y no siempre demasiado bien. Pero qué le vamos a hacer, ¡hay que aprovechar los últimos meses en España!

P1120249_副本Qué fácil es hacer una salsa: mostaza natural de Dijon y nata líquida para cocinar. Esta me la hizo el francés con un conejo riquísimo, y lo que sobró de salsa me lo comí así.P1120256_副本Revuelto de judías verdes, mis queridos champiñones que le pegan a todo, y un poco de jamón york con unos mini picos de los que me enamoré en el supermercado.P1140254_副本Más judías, pero salteadas con patatas, y un buen pellizco de humus casero que hice y me comí con regañás.

P1020202_副本

Pollo y arroz al curry, con un poco de pan indio.P1070744_副本

Un cuscús! Nos encanta la comida internacional.P1120300_副本

Hamburguesa de pollo con verdurita y huevo.P1120323_副本

Fajita de pescado y gambas. Facilísima de hacer. Si queréis os paso la receta. Mmm…P1120324_副本

Otra de mis bellas ensaladas, esta vez para compartir. Qué pena que he roto este bol :(P1120380_副本Y un plato hecho por el francés. ¡Qué rico! Pescado con verduras, salsa de un montón de especias, y arroz basmati. Me quedé con ganas, oye.

Responder

