Lanzamiento de colección de tarjetas: invitación al showroom

Ya he hablado en algunas ocasiones en este blog de las tarjetas que hago en papel. Empecé en el año 2010 por gusto, con apenas un puñado de papeles y sin saber muy bien qué estaba haciendo. Poco a poco he ido aprendiendo y mejorando, como puedes ver en algunas de las tarjetas que hacía tan solo uno o dos años después (aquí o aquí). Aunque aún me queda mucho por aprender, mis productos están hechos con esmero, dedicación y mucho cariño. Es parte de lo que soy y mi manera de ser creativa.

Como dentro de unos meses parto rumbo al extranjero y pretendo lanzar definitivamente la tienda Etsy en cuanto me instale allí, he decidido, por fin, dar un paso adelante y lanzarme de lleno en la preparación de un showroom, término robado del inglés que significa “sala de muestra”. En el márketing se usa también para denominar eventos puntuales en los que las marcas o creadores muestran sus productos estrella o nueva colección a posibles clientes, que posteriormente (o inmediatamente) contactan para realizar una compra o un pedido.

Con la idea de dar más promoción a lo que hago y para agradecer a aquellos que, a pesar de lo poco que he invertido en esta idea anteriormente, han confiado en mí y han comprado alguna de mis creaciones, he organizado un showroom para el próximo sábado 7 de junio en Sevilla por la tarde (de 16.00 a 20.30).

poster showroom dibujosNo solo habrá disponibles tarjetas de felicitación (cumpleaños, comunión, boda, navidad…), algunas de las que ya he publicado en el blog y un montón de tarjetas nuevas que estoy preparando, sino que además habrá otro tipo de productos hechos igualmente en papel, algunos de ellos completamente nuevos.

El evento ya tiene su propia página en Facebook, en la cual iré actualizando toda la información importante relativa a este día. Apúntate e invita a todos tus conocidos que puedan estar interesados. Habrá regalitos exclusivos para los asistentes, mini-talleres gratuitos, concursos y descuentos especiales en todos los productos. Además se servirá una merienda para que no os quedéis con hambre.

Entre los talleres que estoy barajando realizar tengo los tres siguientes. En el evento de Facebook he publicado una pequeña encuesta para ver cuáles tienen mayor aceptación y así adaptarlos y covenir horarios la semana que viene (ya que habrá plazas limitadas).

propuesta talleres

Si estás interesado en venir, no dudes en apuntarte o en difundir el evento. Poco a poco actualizaré y os podréis enterar de cómo participar en los dos concursos que tengo pensados. Si, por otra parte, estás interesado en participar de otra manera y crees que puedes aportar algo interesante para los asistentes, no dudes en contactar conmigo por correo electrónico.

contacto.ins


One thought on “Lanzamiento de colección de tarjetas: invitación al showroom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s