Comidas de la semana

A este ritmo las voy a tener que llamar “comidas del mes” porque últimamente estoy tan estresada y voy con tantas prisas por la vida que no me hago comidas en condiciones y, cuando son dignas de ser mencionadas, se me olvida hacerles la foto. Así que, con todos ustedes, os presento las últimas comidas merecidas de ser publicadas. Espero poder hacer pronto alguna receta de provecho y compartirla con vosotros. ¡Con lo que me gusta a mí comer cocinar! :)

P1120037_副本Mi nueva pasta favorita es tricolor y con forma de corazón. P1120038_副本Unos muffins rellenos de chocolate para celebrar el futuro ascenso de mi francés.P1120071_副本Comida de restos: sémola, pimientos del piquillo, calabaza hervida y un huevo.P1120096_副本Comida simple: mis guisantes salteados con cebolla (soy adicta), arroz basmati con limón y empanadillas chinas de carne y verdura.P1120097_副本Un lenguado solo para mí, con restos de arroz y guisantes del día anterior.P1120106_副本Mi amiga ha abierto una tienda de repostería creativa y le compré unos colorantes alimenticios. Mi primer intento fueron las tortitas arcoiris (rainbow pancakes).

P1120240_副本Y aquí empieza la temporada de ensalas, que es lo que más me gusta comer en verano. P1120244_副本_副本Como no hago potajes casi nunca, la única manera de incorporar legumbres es haciendo ensaladas o platos veganos tipo humus o hamburguesas sin carne. Pero las ensaladas son más divertidas porque puedo echar todo lo que se me antoje: judías, guisantes, pimientos, maíz, alubias, garbanzos, lentejas, espárragos, tomate, lechuga, pimento verde, atún, pepino, queso fresco…

Responder

