Un paseo por Mini-Hollywood

En nuestras vacaciones de Semana Santa hicimos el que, muy probablemente, sea el último viaje aquí en España antes de la gran mudanza a Francia. Mi francés tenía muchas ganas de ir a Cabo de Gata en plan explorador, pero cuando le dije que en Almería se habían grabado muchas películas del oeste y que incluso había parques temáticos, se animó y nos compramos las entradas para el parque.

P1120188_副本 P1120192_副本P1120196_副本Por una parte me gustó mucho, pero por otra estaba un poco decepcionada, ya que la parte de la ciudad del oeste es bastante pequeña y no está tan bien cuidada. Quizás porque acaban de abrir después del invierno, pero le vendría bien un arreglito y más detalles. Los espectáculos estuvieron bien. Los que vimos fueron la gran actuación del oeste en el centro de la ciudad y el de cancán en el salón. Eso sí, la parte zoológica (aunque no me molen mucho los animales enjaulados) está genial. Es enorme, con montones de animales, muchos de ellos en peligro en su hábitat natural (me digo eso para autoconvencerme), con explicaciones detalladas de cada uno.

P1120210_副本 P1120227_副本 P1120228_副本Camiseta, pantalón y bolso: Stradivarius. Zapatillas: Converse. Cinturón: Primark. Sombrero: El Corte Inglés. Gafas: RALPH.

Para un día en el desierto, me puse lo más cómoda posible y bebimos muchísima agua.

¿Has estado alguna vez allí? ¿Te gustó? Espero contaros pronto lo que hicimos en el Parque Natural de Cabo de Gata, ¡nos encantó!

5 thoughts on “Un paseo por Mini-Hollywood

  1. A mi me gustaría mucho ir a almeria. Sabia lo del sitio ese pero no sabia que fuera un parque temático con entrada. Muy chulo Irene, que suerte tenéis :)

    Me gusta

Responder

