#TBT Museo del Cómic

De pequeña leía mucho, y no solo libros, sino también tebeos. Me bebí la colección entera de Astérix y Obélix, mis favoritos. No me gustaba mucho Tintín, pero cuando estuve en Bruselas en 2010 con unas amigas, nos pasamos por el museo del cómic y me hice una foto con él. Fue una tarde interesante, porque había muchas exposiciones sobre todo el proceso creativo y un montón de cachivaches relacionados con los tebeos más famosos de la historia. Evidentemente los toqueteamos todos ;)

33526_10150233705420430_5918227_n 41162_10150233705355430_8158221_n

4 thoughts on “#TBT Museo del Cómic

  1. Ohhh, qué recuerdos! Me lo pasé muy bien en ese viaje. El museo del cómic muy interesante al igual que todo lo que vimos. Bruselas es una ciudad para recomendar. Y jamás olvidaré lo que nos diluvió en nuestra excursión a Gante!!

    Me gusta

Responder

