Propósitos de2014: fotos de marzo

Haciendo el equipaje, o mejor dicho, guardando la ropa de invierno en la maleta después de la limpieza de primavera.

P1110810_副本También he ordenado parte de mi material de tarjetas, y aquí he puesto todas mis cintas adhesivas juntas. P1110919_副本

Más limpieza: intentando poner en orden el caos de mi baño.P1110907_副本

Un día de paseo que acabó con una galleta de la fortuna china. Me encantan.P1110905_副本

Los primeros capullos de mi geranio. Este año está más bonito que nunca. Espero que no me roben las flores como pasó el año pasado :(P1110897_副本 P1110896_副本Mi cactus más pequeñito con su nueva maceta decorada.P1110884_副本Una tarde haciendo sellos con mi amiga Reyes. Un día os los enseño.P1110815_副本 Y mi primer intento de hamburguesa vegetariana. Facilísima y riquísima. ¡Quiero otra! (Pronto os digo cómo la hice).

P1110934_副本Y eso es todo lo de marzo. ¡A por abril!

Responder

