#TBT Cork

¡Me ha dado morriña! Con eso de felicitaros el otro día el día de San Patricio y con las celebraciones varias a las que fui (la primera vez en años, si no en toda mi vida, que voy), me he acordado de mi visita a Irlanda la primera vez. Y es que el mismo domingo antes de San Patricio conocí a una chica irlandesa que resultó ser de Cork, la ciudad a la que fui a estudiar inglés el verano antes de empezar la universidad.

Fue en 2004, hace casi una década. No he podido evitar darme un paseo con Google Maps por las calles del centro de la ciudad (gracias a la tecnología por hacer posible el viaje virtual). ¡Qué ganas me han dado de volver! Aunque he visto que han cambiado muchas cosas, entre ellas, que ha desaparecido el pub al que íbamos todos los martes a bailar música tradicional. Se llamaba Landers Aoife y es en el que nos hicimos esta foto de grupo de estudiantes internacionales:

https://meheperdido.files.wordpress.com/2011/03/recovered_bmp_16.jpg

¿Me encontráis?

Responder

