Mis súper tacones

Os dije que os iba a enseñar el vestido verde que me puse para San Patricio y casi se me olvida. Llevo una mañana de lo más ajetreada con visita a Correos y al banco del demonio incluida.

P1110827_副本

P1110825_副本

El título de esta entrada no es más que una pequeña oda a los súper maravillosos tacones de los que me enamoré un día en El Corte Inglés. No tenían etiqueta de rebaja a pesar de estar en la estantería con zapatos rebajados. El precio original me parecía muy caro. El único par que quedaba era de mi número. Me lo probé, me quedaba perfecto pero era muuuuuuy alto para lo que yo estoy acostumbrada. Aquí mi chip femenino me dijo que tenía que intentarlo, eran preciosos y yo debía ser más femenina. Jajajaja. Me río sola, pero es que me gustaron muchísimo y no era capaz de comprármelos porque me parecía que me iba a partir la crisma desde tan alto. Busqué un dependiente de la tienda pero son como todo: cuando los necesitas no están y cuando vas a tu bola te acosan. Me fui de allí con una pena…

P1110832_副本

P1110828_副本

Dos semanas después sigo buscando botas en las rebajas porque es que yo necesitaba botas para diario (me las compré, os las enseñé aquí). Y en una zapatería las veo, en la parte de “pares sueltos”. El precio, asequible. El número, MUY PEQUEÑO. Llevaba soñando con los zapatos dichosos durante dos semanas, arrepintiéndome de no haber buscado mejor a un dependiente… y ahí están, pero no me valen. Le pregunto a la chica por preguntar y dice que no, que son pares sueltos. Le doy pena (creo) y va a mirar dentro. ¡Milagro! (Qué falsa y consumista sueno, me doy hasta vergüenza propia) Tenían mi número y me quedaban pefectos.

P1110833_副本 P1110835_副本Ahora sí, cuesta acostumbrarse a esas alturas. No puedo llevarlos más de una hora sin sentarme, aunque… ¿y lo bien que quedan? Jojojojo. (Qué pena que empiece el buen tiempo porque yo pienso aprovecharlos aunque me suden los pies a cataratas.)

Vestido: Stradivarius. Leggins: H&M. Zapatos: La Strada. Pulsera1: TOUS. Pulsera2: Salvador Bachiller (de promoción de esas de regalo, que yo no tengo dinero para diseñadores). Cinturón: Primark.

2 thoughts on “Mis súper tacones

Responder

