¿Llevas algo verde?

Yo, la primera vez que fui al extranjero “sola”, fui a Irlanda. Un país que me dejó tan buen sabor de boca hace diez años (exactamente este verano) que no pude sino volver a visitar unos años después para poder saborear esa cultura, tratar a esa gente, comer esa comida, y ver verde. Verde por todas partes, verde de la naturaleza. Irlanda siempre guardará un trocito de mi corazón y espero volver mil veces más.

Así que como hoy es la fiesta nacional de este hermoso país, me he vestido de verde y voy a salir de concierto con unos amigos. Este fin de semana ha habido eventos en algunos pubs irlandeses de Sevilla y he aprovechado para ponerme mi pulsera de trébol y ropa de color verde :) Ayer estuvimos en un concierto de tono bastante íntimo de música tradicional y hoy veremos un grupo tributo a U2.

 

5 thoughts on “¿Llevas algo verde?

  1. Hace unos años estuve al punto de comprar unos vuelos hacia Irlanda, soy de las personas que investiga mucho antes de ir hacia un sitio… ¿podrías creer que en videos y blogs sobre turismo que encontraba decían que Irlanda no tenía nada especial por el cuál deberías ir? Hablaba de las cosas buenas allí claro, pero esa frase también fue común. Así que eso y el hecho de que a mi marido no le llamara tanto la atención decidimos cambiar el destino, al final fuimos a Portugal y no me arrepiento. Pero, no estaría mal llegar por ahí algún día también.

    Me gusta

    1. Pues a mí también me gusta Portugal pero te aseguro que si vas a Irlanda también te gustará. Tiene una historia interesante y muchos castillos que visitar, a parte de parques naturales, algunos de ellos con especies únicas en Europa. Y la gente es, desde mi punto de vista y propia experiencia, muy amable. Nunca tuve un problema.

      Me gusta

Responder

