Propósitos de 2014: Tarro de los buenos momentos

Tal y como os comenté en enero, yo he hecho promesa de ser creativa este año y poco a poco, con paso lento pero seguro, voy cumpliendo con ello. Uno de mis propósitos creativos era el de crear y mantener un tarro de los recuerdos al que yo he llamado: Tarro de los buenos momentos de 2014.

P1110802_副本Vale, la verdad es que no me he esmerado especialmente en la decoración del susodicho tarro, pero lo importante es que lo estamos llenando poco a poco de papelitos, que era la intención principal:

P1110806_副本¿Que no sabes de qué va la cosa? Te dejo el resumen (en inglés):

La intención es recordar lo bueno y divertido del año para hacer una evaluación positiva del 2014 cuando estemos a puntito de entrar en el 2015. ¿Y cómo lo hago? Pues como véis en las fotos, yo he decidido tomar el color verde como protagonista. La cartulina que he usado para decorar es verde botella y he aprovechado un paquetito de notas adhesivas de color verde claro que tenía por aquí tirado. Cuando tengo una anécdota que incluir de algo que me gustó mucho, cojo mi block de notitas.

P1110799_副本Aparto una hoja y le doy la vuelta. Escribo la anécdota o acontecimiento en el reverso, es decir, en el lado que tiene el pegamento, con cuidado de no escribir sobre él porque el bolígrafo normalmente no pinta.P1110800_副本Este que véis aquí es un ejemplo sencillo. Un día que pasamos con amigos en el parque. El tipo de acontecimiento que pongáis y la manera de escribirlo también pueden influir. Cuanto más divertido sea más, os reiréis el día de Nochevieja.P1110801_副本

Después doblo el papel aprovechando el pegamento de manera que la parte escrita quede en el interior y no se vea. Así yo puedo escribir unas anécdotas que a mi parecer sean dignas de ser recordadas, y mi novio puede hacer lo mismo con otras diferentes. Solo espero que no coincidamos demasiado ;)P1110805_副本A continuación, se guarda el papelito en el tarro y punto. ¡A acumular cuantos más mejor!

P1110804_副本A pesar de que es marzo, ya tenemos un buen puñado de notas. Espero actualizar dentro de unos meses para enseñaros el avance.

Y vosotros, ¿os animáis?

2 thoughts on “Propósitos de 2014: Tarro de los buenos momentos

Responder

