#TBT Carnaval

No he encontrado ninguna foto mía de pqueña con un disfraz que me gustara (tengo unas en las que salgo vestida de Charlot, pero no me hacía gracia), así que he decidido coger esta en la que salimos mi hermana y yo hace un millón de años luz.

Yo llevo una máscara que me coloreé en el cole y creo que me estoy tomando un zumo. Ojalá me acordara de la playa en la que estamos, es en Cádiz pero no sé exactamente el sitio. Si alguien reconoce el lugar que me informe.

P1070489Me encanta la cara de mi hermana. ¡Qué mofletes!

2 thoughts on “#TBT Carnaval

  1. Ummm, si no me equivoco eso es Chipiona!! He ido muchas veces a esa playa y creo reconocer el Santuario de Regla al fondo. Es que claro con lo petada que se pone esa playa en verano cuesta reconocerla tan vacía!!

    Me gusta

Responder

