Verde militar

En las rebajas de invierno se me antojó comprarme un pantalón vaquero de color. Hace mucho tiempo (léase como diez años) que no tengo pantalones de colores que no sean los neutros: marrón, negro, azul marino e incluso gris. Así que me decidí por comprarme un pantalón de color, aunque no demasiado atrevido. En mi afán por convertirme un una mujer un poco más femenina (a pesar de que no me suelo maquillar a diario y es difícil que me dé por peinarme), estoy intentando añadir a mi armario algunas prendas con carácter, como blusas, pantalones, tacones o este jersey de punto fino rosa.

P1110732_副本 P1110733_副本Por otra parte, parece que mi “no dieta” ha dado resultados y a pesar de saltármela he perdido peso con respecto a la última vez que me pesé (que fue en verano de 2013). Con un poco de suerte me puedo embutir en mi vestido de flamenca el próximo mayo :)

P1110737_副本_副本Pantalón: ZARA. Jersey: Stradivarius. Cinturón: LEFTIES. Abrigo: PRECCHIO. Botas: Pasarela. Chaleco: Pull&Bear. Bolso: PRIMARK.

One thought on “Verde militar

Responder

