Propósitos de 2014: fotos de febrero

Este mes ha sido un poco especial en el sentido en que he estado en todas partes y en ninguna. He pasado una mala racha, ha habido algunas situaciones que me han desestabilizado, y no he sabido capear el temporal. Pero, por otra parte, también ha habido cosas buenas y hasta requetebuenas, por las que me siento muy agradecida. No he compartido mucho en el blog porque, si os soy sincera, cuando me metía en internet, lo único que quería era distraerme y pasar un buen rato, no ponerme a repasar mi vida. Por eso he escrito sobre cosas diferentes que he visto por la red.

Hoy vuelvo de verdad de las buenas para compartir algunos momentos geniales de este mes de febrero de 2014, para que quede en los anales de la historia de Irene.

Sigo con mi trabajo en la academia de inglés, algunos días me lo paso pipa y otros no tan bien, pero seguimos adelante. Ahora tengo más horas y eso significa ¡más sueldo! Además he saneado mis finanzas (qué bien suena) y estoy ahorrando un montón; aproximadamente un poco menos de la mitad de mi pobre sueldo va a los ahorros para la nueva vida francesa que comienza en verano (más sobre esto en el futuro).

P1110597_副本cEstoy menos creativa que de costumbre. El cuaderno de los agradecimientos está un poco parado, y el lado tarjetas también, pero estoy arreglando cajas y pretendo acabar mi álbum de fotos de Hong Kong en marzo (ya tengo las fotos que me faltaba por imprimir).P1110603_副本Fuimos un día a la playa para que el francés pudiera hacer surf. Hacía un frío mortal.P1110607_副本Me encantan las frambuesas.P1110630_副本He estado innovando en la cocina pero la única receta que salió bien y que vale la pena compartir es la de los pimientos rellenos.

P1110648_副本Adicta a los zumos de naranja desde que tenemos exprimidor nuevo. Me encantan las naranjas de mi tío porque son pequeñas y súper dulces. No me gustan tan dulces, pero es la excusa perfecta para añadir un pomelo o un limón para que el zumo esté ácido.P1110651_副本

Fui a una conferencia de enseñanza del inglés y me pillé varias cosas, entre ellas este súper póster calendario del año 2014. Es gigantesco, más grande que mi póster de Londres (que tiene más de 10 años). Esta es la pared de mi dormitorio.P1110659_副本

Modificando más cajitas.P1110663_副本

Probando la receta turca del curso de cocina que hicimos en noviembre (y del que nunca os hablé). Ahora que la he hecho yo sola por mi cuenta, puedo contárosla (pero no tengo fotos, vaya). Está delicioso.P1110685_副本

Nuestra noche de enamorados en el Hotel Alfonso XIII. Guillaume me sorprendió con este regalazo, con una cena y una noche en el hotel de lujo de Sevilla. Fuimos andando, apenas vivimos a diez minutos. Fue una experiencia increíble, con botella de cava de regalo, chocolates, ramo de rosas… Aún recuerdo lo cómoda que era la cama.P1110697_副本Los patitos del Parque de María Luisa acicalándose al sol. Un espectáculo del fin de semana pasado. El mes de febrero se acaba y parece que la primavera ya se ha asomado varias veces. Hoy no, que está el cielo gris.

Por cierto, para mañana: Feliz Día de Andalucía.

Responder

