Propósitos de 2014: fotografía en enero

Como dije a principios de año, quería ser más creativa y hacer más fotografías, aunque no fueran buenas y aunque no supiera editarlas bien (todavía!!). Creo que me ayuda a percibir el mundo de manera diferente, más abierta, y me empuja a buscar la belleza en las cosas simples del día a día. Muy inspirador.

En este mes de enero he hecho muchas cosas pero no las he compartido en el blog. Será que intento centrarme más en la vida real y cuando llego a internet no sé cómo orientarlo. Es mi blog y comparto lo que quiero, pero a pesar de que lucho por ser creativa y positiva en mi día a día, me encuentro con que en muchas ocasiones no estoy tan emocionada por compartirlo como por hacerlo. ¿No es acaso eso la vida real, sin internet a todas horas?

P1110481_副本

Este día es uno de los que ya están en el bote de los momentos felices de 2014. Fuimos a patinar sobre hielo y no pudimos elegir mejor día o mejor hora. A los diez minutos de entrar en la pista, se puso a llover, y llegó a tal extremo que acabamos chorreando. No queríamos irnos, apenar llevábamos 20 minutos y ¡habíamos pagado una hora!

P1110483_副本

Fuimos a ver una de las sesiones del espectáculo de luces y sonido del Ayuntamiento de Sevilla. Es algo que empezó el año pasado, por lo visto, y nosotros no lo habíamos visto aún. Considero que es un gasto innecesario y que ya hay de sobra con las iluminaciones navideñas estándares.

P1110479_副本 P1110541_副本

Dos momentos diferentes a lo largo del mes de la mesa de mi salón llena de parafernalia de las tarjetas. Y eso es ordenado, a veces es un auténtico caos.

P1110534_副本

Mi francés me compró no uno, sino dos ramos de flores, uno para cada habitación. Mira mi cactus solitario en el alféizar de la ventana.

P1110538_副本 P1110539_副本 P1110540_副本Cuando al francés le apetece carne vamos al Peggy Sue’s porque está relativamente cerca de nuestro piso y le encantan las hamburguesas que hacen. Esta vez me pedí una Fanta de fresa por curiosidad, y bueno, no es para tanto. Mi postre fueron rollos de canela porque tenía ganas de hacía tiempo, pero estaban un poco secos (a pesar de todo ese sirope que se ve). Lo que más me gusta, aunque al francés le dé rabia, es la gramola. ¡No puedo evitar jugar a ser un DJ!

P1110560_副本 P1110564_副本Este fin de semana estuvimos en el Parque del Alamillo; nos preparamos un picnic y nuestro set de bádminton portátil y allí que nos plantamos. Jugamos tanto que tengo agujetas hasta en las orejas. Comimos, leímos, yo hice sudokus, jugamos al UNO y pasamos un día genial, con un tiempo de escándalo.

Responder

