Rebajas en la red: Oasap

No, nunca he comprado ropa en internet, no me parece bien por varios motivos: a saber cómo son las tallas en realidad (en cada página o producto te la especifican de una manera diferente y no te puedes fiar de que esa S te quede como una M o como un XS) y porque considero importante apoyar los negocios y trabajadores de nuestras ciudades. Una vez dicho esto y a riesgo de sonar hipócrita, ¡me encanta ver ropa por internet!

Es mucho más cómodo que ir de tienda en tienda y de percha en percha, pero claro, la modelo de la foto dista tanto de la realidad que yo represento que solo queda en un intento de entretenimiento y de búsqueda de tendencias (que tampoco me sirve porque YO soy de esas a las que la moda les da un poco igual).

Esta tienda de la que os hablo hoy brevemente la conocí por algunas blogueras que ya la han probado. La ropa me recuerda a F21 en el estilo, y la calidad (para qué engañarnos). No es muy cara pero no voy a compararla en calidad con otras marcas. Como nunca he hecho un pedido tampoco puedo juzgar pero en F21 la calidad es media-baja (compras por lo que pagas, vamos). De vez en cuando tienen ofertas de envío y siempre hay sección de rebajas (genial), a la que me dirijo directamente para ver qué trapitos monos pueden gustar por un puñado menos de euros. Esta es la selección del día de hoy.

initpintu_副本1 Rebeca grande y calentita. 2 Vestido de renos calentito. 3 Rebeca de Fifi Lapin (¡me encanta!). 4 Vestido que imita una gabardina. 5 Falda bombón. 6 Vestido de plumas. Nunca sobran los vestidos ni las plumas. 7 Abrigo AZUL militar. 8 Falda skater.

Los he incluido en mi tablero de Pinterest de ropa, el cual tengo abandonado desde el año de la pera. Prometo actualizarlo de vez en cuando.

5 thoughts on “Rebajas en la red: Oasap

  1. Yo sí he comprado ropa por internet y con la talla no he tenido problemas, aunque alguna vez sí he pedido que me midieran algo. También a veces te ponen las medidas de la modelo y la talla que lleva, y si ella lleva una M, está claro que hay que pedir una talla grande jeje
    Lo que sí me pasó una vez con un jersey, es que era más finito de lo que esperaba.

    Me gusta

  2. pues yo anoche compre dos lotes de ropa, incluido zapatos en dos tiendas online. Para mi lo mas dificil son los pantalones pero he comprado hasta banadores. Y creo que me da más shopping subidón que ir a la tienda, el de cuando lo compras y el de cuando llega el paquete.
    lo mejor de vivir en UK es el internet shopping!

    Me gusta

    1. yo tops sí que me arriesgaría, incluso faldas porque si no me van se lo doy a mi hermana o mi madre, pero pantalones no porque no encuentro ni en las tiendas físicas… es una auténtica locura para encontrar uno que me quede bien por todas partes! y los zapatos es otro tema, soy un bicho raro y no me gusta casi nada :/

      Me gusta

Responder

