Niña buena

P1030196_副本

Este fin de semana ha sido mitad bueno y mitad malo. La parte buena fue el sábado, porque estuve prácticamente todo el día fuera. Fui a comer con una amigas y volví a casa con apenas media hora para descansar y salir a cenar con otro grupo de amigos. Hay quien dirá que vaya vida social que llevo, pero es que se me acumularon los eventos. Y yo en realidad estaba muerta porque había dormido poco durante la semana, incluso el viernes por la noche.

P1030199_副本 P1030200_副本El domingo me levanté más pachucha aún que el sábado, con otro pequeño brote de esa gastroenteritis que me atacó justo antes de las navidades. ¡Qué suerte la mía! Creo que fue toda la comida del sábado (básicamente al mediodía porque por la noche casi no probé bocado, ya creo que me empezaba a sentar mal lo que fuera). Por lo tanto fue un domingo de pijama, manta enrollada y manzanilla doble. Mucha tele, mucho internet, y un poco de mi diario de agradecimientos (que va viento en popa, ya os actualizaré).

P1030201_副本

El look de hoy fue el que llevé la semana pasada a una merienda con amigos. Calentito pero mono. Yo soy mucho de vestiditos, qué le vamos a hacer. Pero aquí parece que voy de uniforme escolar, de niña buena (porque lo soy en realidad, jijiji).P1030202_副本Esta última foto demuestra que necesito que mi novio haga un curso de fotografía. Y que se queje menos cuando se lo pido porque es ¡una vez al mes! El pobre ;)

Vestido: BLANCO. Botas: Pasarela. Blusa: H&M. Pulsera: TOUS.

One thought on “Niña buena

  1. JAJAJA me encanta, pobre Guillaume :P si te hace unas fotos estupendas en el patio! y lo bien que posas tú también ;)
    Ya siento lo de tu gastroenteritis.. si te consuela, yo he tenido que cancelar media agenda semanal porque el miércoles por pasé con 39 de fiebre y jueves y viernes apenas sin probar bocado porque lo echaba todo… (gastroenteritis también), al fin parece que conseguí que la Loperamida y la manzana hicieran efecto y desde entonces puedo comer… pero todavía no conseguí ir al baño. En fin, problemas del estómago. ¡Cuídate!

    Me gusta

Responder

