10 tutoriales de trenza en cascada

Aún no recuerdo cómo llegué a encontrar este tutorial de trenza en cascada que se ha convertido en uno de los contenidos más vistos de este blog. Pero ahí está, recibiendo un montón de visitas y yo ni siquiera he llegado a probarlo. Ahora es imposible porque tengo el pelo corto de nuevo. Sin embargo, he pensado buscar otras fuentes de tutoriales de trenza en cascada por si queréis ver otras maneras de hacerla. ¡Aquí os dejo una serie de enlaces para que practiquéis!

linklove11. Esta página argentina para mujeres hace un paso a paso fotográfico muy claro.

4

2. Otro paso a paso fotográfico pero con el pelo ondulado (la página está en portugués).

penteado.rapido_tranca23. Si tienes el pelo largo, aquí puedes encontrar muchos peinados diferentes (en inglés), como la trenza en cascada en cuestión en solo 9 pasos.

4. En esta página de belleza (en inglés) te dan varios consejos y añaden un diagrama. También lo puedes pinear desde aquí.

115. Paso a paso del blog de LuLu’s (tienda de ropa) con la explicación en inglés. Las fotos son menos claras que otros tutoriales (sobre todo los primeros que os he puesto) pero el texto sí se explica.

6. Un tutorial de Seventeen con fotos en tan solo diez pasos (con la explicación en inglés).

7. Aún más difícil: una trenza en cascada de trenzas pequeñas. Esta imagen, originaria de una cuenta de Instagram sobre peinados, está dando la vuelta a internet.

1005827_620263711328202_721972539_n

8. En diez pasos, con explicaciones (en inglés) y fotos. Además cada foto es de una fuente diferente, me pareció original.

9. Y ahora algunos vídeos en español1 (háztela a ti misma), 2 (házsela a otra persona) y 3 (una variación que cierra las dos trenzas laterales en una caída). Y esto es por poner unos ejemplos porque hay miles y es muy difícil hacer una clasificación.

10. El diagrama definitivo. Con explicaciones en inglés e imágenes clarísimas. Con esto sí que me dan ganas de animarme incluso con el pelo corto.

¡EXTRA! Y aquí tenéis una especie de Pinterest únicamente sobre peinados (peinar.me). Os dejo con la sección de trenzas por si os gusta algo.

Y además he creado un tablero en mi Pinterest con estos tutoriales que he compartido en este artículo y otros que he encontrado por la web (con algunos vídeos – en inglés). Espero que os guste y que compartáis.

One thought on “10 tutoriales de trenza en cascada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s