Con vistas al Mediterráneo

P1030138_副本

El otro día os mostré uno de los días de nuestro viaje a Marruecos. Aunque el tiempo era soleado, no hay que olvidar que era diciembre, por lo que elegí ropa calentita y cómoda para poder andar con tranquilidad.

P1030185_副本Estas son las vistas desde la terraza de nuestro apartahotel. Hacía mucho viento y el pelo se me metía en la cara (yo no suelo poner estas poses así de natural). La foto salió así de casualidad pero creo que ha quedado muy chula.P1030186_副本El jersey es regalo de mi cumpleaños de parte de mi madre. Bueno, lo elegí yo porque fue amor a primera vista. Tiene una textura como de sudadera, pero es ligero y a la vez calentito. El toque de los remaches plateados y bronceados en el pecho lo hace chic.P1030187_副本 Pantalón: Cold Alaska. Botas: BLANCO. Jersey: Fórmula Joven. Bufanda: Bershka.

Me voy a pensar a ver qué cocino el día 31. Tengo un hambre…

2 thoughts on “Con vistas al Mediterráneo

  1. Me gusta mucho tu blog, espero que pases a ver el mio y me digas que piensas de el. Te admiro mucho, me encanta tu estilo de escritura y tus viajes sin olviar que tu ropa es muy bonita y gracias por decir de donde los compras

    Me gusta

Responder

