Felices Fiestas

¡Por fin! Un año más que podemos celebrar la Navidad. En esta ocasión estoy en España, puesto que he decidido quedarme en casa con la familia y aprovechar por si el año que viene la situación no me permite volver como el turrón. ¿Quién podría imaginarse que las navidades de 2012 las pasé en Tokyo? De hecho, llegamos el mismísimo 24 de diciembre por la noche y el 25 fuimos a pasearnos por la ciudad. Aquí estoy con Hachiko en Shibuya:

P1020041_副本

Ya llevo cinco años deseándoos una Feliz Navidad en este blog. ¡Cinco años ya! Así os explicaba en 2011 lo que era la Navidad para mí (en inglés), dado que ya no soy creyente; y hasta tuve algunos blogueros invitados para que nos explicaran sus versiones. Quizá puedo revivir este concepto en otra ocasión. Siempre me ha gustado la temática y el escribir sobre ello, como cuando en 2010 compartí con vosotros un auto-reto personal de 24 entradas navideñas.

Al menos fue más currado que el primer año del blog, cuando estaba viviendo en Francia y tuve que pasar un calvario para llegar a mi casa con los cortes de trenes. El año próximo también estaré en Francia, pero dudo que pueda venir a casa. Así que me voy a disfrutar de los míos, preparar cosas buenas de comer, ver la tele y no moverme del brasero. Espero que tengáis unos días agradables y que seáis lo más felices posible. :)

Responder

