La cumpleañera

Os voy a contar una breve historia.

P1110374_副本Esto era una vez una chica que vivía en un bajo de un bloque céntrico de una ciudad. Creía que se había acostumbrado a los ruidos de una calle que, técnicamente, debería ser tranquila. Si no es más que un callejón por la que apenas pasan coches, nos dijeron. Pero no, por aquí pasa el ciento y la madre y no lo hacen de manera sigilosa.P1110376_副本Ella pensaba haberse acostumbrado a despertarse una o dos veces por la noche con las voces de los borrachos y los guiris de fiesta. Desgraciadamente, había algo que la iba a atormentar mucho más: obras en el bloque. Unas obras que supuestamente iban a durar un mes o dos y han durado siete. Siete meses en los que no ha podido dormir desde que el sol aparecía en el cielo con el ruido de trompos, losas, taladros y las voces de los albañiles. Todo parecía ir bien porque tenía pinta de que la obra se iba a acabar pronto…

P1110377_副本Pero no. No estaba en los astros. Resulta que unas filtraciones en el garaje obligaron a desmontar y reconstruir la fuente del patio interior del boque. Ese justo al lado del piso en el que la chica vivía. Y así empezaron dos semanas más de obras justo a los pies de su cama. Taladros, losas, hormigoneras… todo lo que más ruido hace sonando desde las siete de la mañana.

P1110378_副本Muchos dirán que esa chica era una debilucha y que debería levantarse temprano y blablablá. Yo os puedo decir que después de siete meses de no podir dormir ni hasta las ocho de la mañana, una acaba desesperada. Y con una ojeras monumentales.

P1110379_副本A pesar de todo, de las maldiciones proferidas y las lágrimas de desesperación, las obras llegaron a su fin y la pobre chica pudo sonreír. Justo la semana de su cumpleaños, todo se había acabado. ¡Qué felicidad! Así que se dispuso a celebrar sus 27 otoños con una comida entre amigos y estrenando ropa, que eso siempre le alegra el día a cualquiera.

P1110387_副本Veintisiete años (pero solo doce velas). Una tarta que no me quedó bien del todo, pero disfutando de una día genial entre amigos. Probablemente la última vez que podré invitar gente al piso en condiciones, ya que esta misma semana he empezado a empaquetar cosas para la primera semi-mudanza a Francia.

P1110384_副本Falda: BLANCO (vista aquí y aquí). Camiseta: Lefties (camiseta de debajo: Lefties). Leggins: H&M. Botas: ¡no me acuerdo! Colgante: Primark.

En otro orden de cosas… ¡me corté el pelo! Hace ya más de un mes pero es que aún no lo había enseñado en el blog. Estoy de lo más contenta de no tener que peinarme ;)

5 thoughts on “La cumpleañera

  1. Cumpleañera, pues qué mala suerte con las obras! Menos mal que ya han acabado…..
    Muy guapa con el nuevo modelito y peinado.
    Por cierto, y eso de semi-mudanza??? Avísame cuando ya no se te pueda escribir a tu dirección postal actual (de momento sí, no???)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s