Una de cine que vale la pena: About Time y The Butler

Hoy no tengo mucho tiempo para pararme por aquí, pero voy a hacer una excepción rápida y antes de seguir haciendo mis traducciones del fin de semana, os voy a hacer una mega-recomendación cinematográfica.

Todo el mundo estaba al corriente de la fiesta del cine con la cual podías ir a ver cualquier pelicula por menos de tres euros durante tres días: el primero fue más fácil conseguir entrada, y el tercero fue una autentica aventura y nuestro plan de un maratón de pelis se fue al garete. De todas formas, aunque solo vimos dos en total, y aun siendo tan diferentes, ambas son recomendaciones obligadas.

Una cuestión de tiempo

Dulce comedia romántica con un pequeño toque esencial de ciencia ficción que hace una delicia de largo. Tiene el inconfundible sello de Love actually o Radio encubierta, con muchos puntos cómicos, personajes más que entrañables, un toque de drama y una gran banda sonora. La historia engancha y es divertida. Creo que necesito màs pelis de este estilo en mi vida, a pesar de que tiene una moraleja muy cierta y en gran parte en triste, te dejan con el sentimiento de que la vida es bonita. LA RECOMIENDO CON MAYÚSCULAS! Si veis el trailer no os asustéis porque no es ni la mitad de bueno ;)

El mayordomo

Todo lo contrario a lo anterior. Una película sobre un señor que comienza siendo un esclavo en el sur y poco a poco, con mucha mala y mucha buena suerte, acaba trabajando en el norte, nada más y nada menos que en la casa blanca. Cuenta las dificultades que las personas de color han tenido desde siempre en EE.UU. y cuànto sufrieron aquellos que lucharon por lograr la igualdad de derechos civiles para todos. Realmente habrìa sido mejor verla en V.O. para ver còmo los actores interpretan a los presidentes, porque las interpretaciones son exquisitas. De todos y cada uno de ellos. Es dura pero tan verdad como la vida misma, y eso hace que pensemos, y mucho.

Si tenéis alguna recomendación de alguna película que valga la pena, dejadla en los comentarios porque últimamente estoy con ganas de palomitas :)

3 thoughts on “Una de cine que vale la pena: About Time y The Butler

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s