Muffins de chocolate (con menta pero sin menta)

La receta original lleva menta en el relleno, pero a mí es que la menta no me mola demasiado y decidí no ponerla. Pero como tiene chocolate y azúcar, está de rechupete!

Ingredientes:

100g queso fresco cremoso + 170g azúcar glas + 8 gotas aceite esencia de menta (opcional) + 100g chocolate amargo rallado + 260g harina + 2 cucharaditas levadura + 1 huevo + 100g azúcar + 80ml aceite girasol + 280ml leche

1. Ale hop! Relleno:

Si el chocolate no es rallado, lo rallas y punto (como yo). Mezclar 2 cucharadas del choco rallado con todo el queso y 2 cucharadas de azúcar glas. Y 3 gotas de esencia de menta (si insistes). Conservar.

P1100784_副本2. Next! La masa:

Mezcla el huevo batido con el azúcar, el aceite, la leche y las 2 gotitas de esencia de menta (si insistes, again). Añade la harina con el resto del chocochoco y la levadura. Mezcla bien. (Como se ve abajo, yo lo mezclé todo junto, soy muy bruta.)

P1100786_副本3. Tachán! Los moldes:

Reparte un poco de masa en cada molde de magdalena. Después pon un poco del relleno de queso, y vuelve a cubrir con otro poco de masa. Meter en el horno a fuego medio durante 20-25 minutos.

P1100792_副本

Algunos se abren y se ve el relleno, hmmmmm! Luego los adorné con un poco de relleno y fideos de colores (para que los fideos se pegaran). Estaban de muerte :)

P1100797_副本

One thought on “Muffins de chocolate (con menta pero sin menta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s