Lunares en mi blusa

¡Nueva blusa, nuevos pantalones y nuevos zapatos! Todos de rebajas, y eso me hace feliz (y no pobre). Ya no toca comprar nada hasta las rebajas de invierno :(P1110126_副本El bolso también es nuevo. No he podido aguantar y os lo enseño hoy también.
P1110127_副本Otra cosa que no os había enseñado tampoco son mis gafas nuevas. Me ha vuelto a cambiar la miopía (un rollazo) y después de más de un año he decidido comprarme nuevos cristales y nueva montura. Después de dos semanas de búsqueda, he encontrado el par perfecto, me enamoré de esta pasta en dos tonos.P1110128_副本 P1110131_副本P1110132_副本Shorts: Stradivarius; Shoes: Shana; Bag: BLANCO.

4 thoughts on “Lunares en mi blusa

Responder

