Cocinitas

¿Recordáis esa lista que hice con recetas interesantes que quería hacer? A mí también se me había olvidado… hasta que me acordé, la busqué y me puse manos a la obra.

En primer lugar, conseguí hacer los Double Decker Taco Cupcakes; fueron todo un éxito, pero recomiendo poner dos bases de wonton abajo y solo una en medio porque el relleno pesa demasiado y parece que va a romperse. No les puse las chips rotas, solo queso y luego guacamole por encima. {No encuentro las fotos que les hice.}

Por otra parte, recientemente hice el Tilapia with Pesto and Roasted Tomatoes. ¡Qué éxito! Lo repito seguro :)

P1100938_副本

Y para completar mi ciclo de cocina asiática, hice un Chicken Katsu Oyakodon, que parece más difícil de lo que es en realidad. A mí me encanta todo lo que sea katsu o que lleve huevo y arroz, es básicamente lo que más comí cuando estuve en Japón.

P1100939_副本

Antes de que muriera nuestra querida albahaca, hicimos varios platos con ella. El favorito de Guillaume es la ensalada caprese: P1100996_副本

Y esta es la tarta que le hice a Guillaume por su cumple (dos semanas antes): tarte aux fraises (receta de mi libro de cocina francesa tradicional). La verdad es que me salió regular pero al día siguiente estaba de rechupete. ¿Por qué será?
P1110001_副本

¿Cómo aprovechar el resto de obleas de wonton? Rellenándolas de atún con tomate. Invento mío propio que no salió tan mal como pensaba. Le puse dos obleas cruzadas por miedo a que se rompieran, pero la verdad es que con una habría valido. P1110034_副本 P1110053_副本Esto es todo en el sector cocina, espero volver con más cositas pronto :)

3 thoughts on “Cocinitas

Responder

