The Versatile Blogger Award II

El blog de Mi balcón provenzal me ha nominado para este premio, ¡y yo lo recibo con los brazos abiertos! Con lo que me gusta a mí un reconocimiento (*guiño*).

Instrucciones:

  • Dar las gracias a quien te lo envió y escribir un post agradeciéndoselo.

¡HECHO! :)

  • Describirte como eres en 7 frases o cualidades.

Soy cabezona, pesimista, glotona, creativa, soñadora, viajera y versátil ;)

  • Otorgarle este premio a 15 blogs.

¿15 blogs? Qué pasote. Yo, como siempre, voy a hacer lo que quiero y voy a nominar a menos (jojojo) pero mejores (jejeje).

Hermanas Bolena.

My new life as a housewife.

Aubrey and me.

Con bolsas y a lo loco.

Cherries and Berries.

¡Tachán! Ahora a presumir de premio (como yo). {Más premios AQUÍ MISMITO.}

6 thoughts on “The Versatile Blogger Award II

Responder

