Recibir paquetes por correo me alegra el día

La semana pasada tuve dos días geniales porque simplemente recibí correo que no era del banco. Es todo un logro. Sobretodo teniendo en cuenta que las cartas del banco les sigue llegando a mis padres porque no he cambiado la dirección ;)

El primer paquete procedía de Hong Kong, de mi amiga Saira, a la que conocí en mi clase de chino mandarín. Es una chica de lo más creativa y súper simpática con la que enseguida congenié. Fuimos compis de pupitre durante los tres meses. Pasamos un día entero juntas buscando tiendas bonitas por HK. Me lo pasé genial. No sabía que me iba a mandar algo así y me hizo mucha ilusión. En su paquete venían pegatinas de tela y un encaje adhesivo para hacer manualidades. Tengo muchas ganas de encontrar tiempo suficiente para crear algo con todo esto.

P1100975_副本

P1100976_副本El segundo paquete era de parte de las Hermanas Bolena. Se trata de unas hermanas que tienen un blog en el que te cuentan sus aventuras y desventuras cotidianas y laborales. Lo que empezó siendo un blog normal, les ayudó a promocionar sus adornos para el pelo, y ahora se dedican a hacer un millón de cosas más, entre ellas invitaciones de boda, láminas, sellos, libros de firmas, etc. Organizaron un concurso para ganar alguno de sus sellos y ¡yo gané uno! Así que me decanté por uno que me pudiera servir para mis propias tarjetas y proyectos personales. Os enseño el bonito paquete en el que me llegó mi DIY Stamp Kit. Acompañado de cuerda, algunas etiquetas, y confeti de corazones rosas y azules.

P1100979_副本 P1100980_副本 P1100981_副本En cuanto los use os enseñaré lo que he creado. :) ¡Viva la creatividad!

6 thoughts on “Recibir paquetes por correo me alegra el día

  1. I need to input, like a bunch at the same time as I hadn’t the benefit of examining everything you had to declare, I couldnt rally round on the contrary elude draw your attention before long. The as if you needed an excellent grasp on the subject fkddekfdeefa

    Me gusta

Responder

