Aniversario del blog: ¡y yo sin saberlo!

Hoy me ha chivado un pajarito que es el aniversario de mi ingreso en WordPress. Hace ya cuatro añitos que decidí venirme a esta plataforma para crear mi blog personal (y posteriormente profesional – o lo que quiera que sean las tarjetas esas que hago). WP tiene sus más y sus menos, sus pros y sus contras; pero a mí me va bien de momento y aquí me voy a quedar. Lo bueno es que si algún día decido dar el paso a crear mi página web personal/profesional WP lo tiene bastante más fácil para la transición y la adaptación (sobre todo si consideramos que no soy experta: que soy torpe, vamos).

Sans titre

Como esto ha sido toda una sorpresa, no tengo ni un regalito ni un sorteo esos tan de moda; y encima ahora estoy bastante agobiada con trabajo atrasado, así que por el momento nos quedamos con los buenos recuerdos. ¡Volveré!

Día con más visitas: Jueves, mayo 16, 2013.

Posts más vistos:

postsPaíses de los visitantes:

paises

 

6 thoughts on “Aniversario del blog: ¡y yo sin saberlo!

Responder

