Me gusta crear tarjetas

Es lo que más me relaja cuando estoy muy estresada o un poco triste. Me puedo tirar dos horas preparando una simple tarjeta, pero habrá valido la pena porque me gusta y me hace sentir bien.

p1100711_副本_副本p1100724_副本Lo que más me gusta es el hecho de que aún tengo que aprender un montón de cosas, como técnicas, materiales, organizaciones… Y por ello sigo algunos blogs de personas más expertas que me inspiran y enseñan. p1100728_副本 p1100738_副本Otra de las actividades que me motivan a ponerme a trabajar son los diferentes desafíos (challenges) que blogs dedicados al scrapbooking o las tarjetas realizan de manera semanal. Los requisitos suelen ser seguir el esquema, la gama de colores o el tema.

p1100835_副本_副本Desearía de verdad poder dedicarme a tiempo parcial a esto que hoy llamo tan solo afición. Por el momento sigo recibiendo pequeños encargos que me hacen seguir adelante, por no contar el encargo de boda que es el que me está ayudando este año a seguir invirtiendo en material.P1100841_副本 p1100905_副本Como es mi pasión, comparto hoy aquí mis últimas tarjetas. Aún hay bastantes disponibles, y sigo aceptando encargos. Para preguntar: contacto.ins@gmail.com
Mi blog de tarjetas es inscreations.wordpress.com

p1100915_副本a p1100925_副本

5 thoughts on “Me gusta crear tarjetas

Responder

