Liebster Blog Award (II)

Hace dos meses que Miri me nominó para este premio (¡gracias!) pero he estado taaaaan ocupada desde entonces y con los ánimos un poco locos que lo había dejado y se me había olvidado. Pero hoy lo saco del baúl de los recuerdos para responder a sus preguntas. El premio consiste en responder 11 preguntas de quien te ha nominado y conjurar otras 11 preguntas más para los 11 nominados. Yo, que soy un poquitín vaga y que sé que la gente no se motiva mucho, no voy a nominar a nadie, ¡¡pero sí que acepto el premio y respondo a tus preguntas, Miri!! [Ronda de aplausos].

1.  ¿Parka o gabardina?
Yo creo que en mi vida he tenido una parka, pero sí alguna que otra gabardina. La verdad es que a estas alturas prefiero la gabardina, me parece más elegante.

2.  ¿Diseñador favorito?
No tengo ninguno. Sinceramente no sigo las pasarelas porque me parece que hay un camino larguísimo desde ellas hasta la realidad de la calle, y yo soy realista.

3.  ¿Trabajo de ensueño?
Ya estoy harta de tanto enseñar y estaba redescubriendo el placer de traducir (gratuitamente, por desgracia). Pero creo que mi graaaaan vocación es tener mi propio negocio.

4.  ¿Dulce o salado?
DULCE FOREVER. Soy de lo más golosa.

5.  ¿Color sin el que no podrías vivir?
Siempre he dicho que el azul es mi color favorito pero en realidad mi armario tiene más gris, después azul. Ninguno de los dos pueden faltarme.

6.  ¿Gossip Girl o Girls?
Ufff… Empecé a ver el primer episodio de Girls y me pareció de lo más aburrido del mundo. Quizás es demasiado indie para mí… Gossip Girl estaba guay hasta la tercera temporada, en la que me aburrí de ver tonterías de niño pijo.

7.  ¿Canción que nunca se pasa de moda en tu iPod?
No tengo iPod, para empezar ;) y hace siglos que no tengo ni reproductor MP3. La música me gusta pero no es oxígeno para mí. Ahora sí, no me canso de escuchar canciones de los Beatles o, aunque parezca mentira, de la Oreja de Van Gogh (antes de la deserción de Amaia).

8.  ¿Flor favorita?
Narciso.

9.  ¿Playa o campo?
Campo, la playa tiene arena y quema y el agua del mar es salada. Soy un poco tiquismisquis, prefiero los bichos y las flores.

10. ¿Tienda favorita?

Forever 21. OJALÁ LA TUVIERA MÁS CERCA. En Hong Kong me encantaba ir pero cuando me daba cuenta llevaba dos horas dentro dando vueltas como una tonta. Me habría dejado la beca entera.

11.  ¿Alta costura o low cost?
Low cost. Me gusta tener cosas de calidad que duren muchos años, sobre todo básicos tipo vaqueros y chaquetas, pero no me importa ir de marca barata aunque original. Así da más juego y no me duele el bolsillo.

Responder

