Currently – actualmente

p1100825_副本Comiendo — cosas sanas y no demasiado ya que estoy a dieta (solo llevo dos semanas), lo que significa que debo evitar comer azúcar (y eso me cuesta a horrores).

Estresándome — por no haber obtenido respuestas positivas a ninguna de mis demandas de empleo. Sin embargo, no me rindo aún porque aún me quedan 3 meses antes de que me vuelva loca del todo.

Cocinando — ¡sobre todo pasteles! Estoy probando nuevas recetas internacionales que espero compartir aquí pronto, además de todos los muffins que he hecho. Hasta he probado a hacer muffins salados…

Leyendo— ¡nada! Desde que me acabé el Hobbit el mes pasado, no he encontrado nada que me guste.

Celebrando — cualquier ocasión especial que tengo con mi familia y amigos. Aunque hace unos meses estaba un poco asocial, mi francés me ha obligado a salir y hacer vida social.

Haciendo— tantas tarjetas y proyectos como puedo. Esto es lo que más me motiva en estos momentos a pesar de que no tengo clientes a la vista.

Viendo — mucho HIMYM, Revenge, Once upon a time y Modern Family. Estas son mis series obligatorias de casa semana.

Soñando — ¡a lo grande, como siempre! Viajar y comprar están en los primeros puestos, pero también sueño ya con helado.

Responder

