Un blog bonito (II)

Hace más de un año, resideñé el blog estéticamente hablando y me adherí a dos campañas diferentes que ya mencioné en este post de por entonces. Hoy traigo tres nuevas ideas con las que estoy de acuerdo y que intento seguir a diario para hacer de mi blog bonito en contenido también.

Como habréis visto, he simplificado el encabezamiento (a la espera de crear un logo más representativo), he cambiado los botones de acceso a algunas categorías, tres nuevos botones de mis experiencias en el extranjero, y el “OTRAS COSAS”, en el que incluyo las tres insignias de estas tres nuevas iniciativas que quiero compartir con vosotros.

Blog with IntegrityIdeas claves de un blog íntegro (destaco las siguientes):

Trato a los demás de manera respetuosa, atacando ideas y no personas. También recibo abiertamente opiniones contrarias a mis ideas pero igualmente respetuosas.
Creo en los derechos de propiedad intelectual, facilitando enlaces, citando fuentes…
Siempre presento mis opiniones sinceras de la mejora manera posible.
Son mis palabras las que escribo, aunque a veces me las tenga que tragar.

En relación con una de estas ideas, el de citar las fuentes de todo aquel producto (texto o imagen) que no es de mi propia producción, es donde entra la siguiente insignia:

LINKwithloveLa página comparte información sobre derechos de autor de obras en internet y crea la posibilidad de discutir sobre este tema. Promueve el compartir la información sobre las obras que se mueven por internet de manera ética y respetuosa. Resumido: si no es tuyo, cita de dónde lo sacaste, aunque no sea la fuente original. Si hay obras que no tienen fuente pero que son reconocidas, se debe informar de ello.

Y por último, porque este blog nace por placer y no por necesidad económica:

Este simpático buhíto nos lo recuerda al final de la lista. No sé vosotros, pero es bastante agradable entrar en un blog a leer por gusto y no perderse entre tanto “sponsors” y anuncios chillones que te persiguen con la última búsqueda que hiciste en Google.

Cosas pequeñitas que, para mí, hacen tu blog diferente (que no mejor).

2 thoughts on “Un blog bonito (II)

Responder

