Monadas de Etsy

Conozco Etsy desde hace un tiempo, o más bien unos años. Si aún no sabes de qué se trata, te explico brevemente: una web en la que artistas/artesanos o proveedores independientes pueden crear tiendas virtuales y vender sus producciones o materiales, e incluso artículos antiguos (vintage). Etsy proporciona todo el sistema y la organización a cambio de un porcentaje pequeñísimo de los beneficios, y asegura las transacciones a través de PayPal. Os lo recomiendo porque aquí se puede encontrar literalmente de todo, y sobre todo cosas preciosas que no podrías hallar en ninguna otra parte. Yo he comprado en bastantes ocasiones y siempre he tenido una experiencia positiva. Por lo general, los vendedores te facilitan la compra y son accesibles. Al fin y al cabo, Etsy es también una red social en la que puedes crear círculos de intereses, comunicarte y aprender. No he tenido nunca problemas en escribir directamente al vendedor para preguntar por algo y solicitar, eventualmente, un encargo personalizado.

Con esta breve-no-tan-breve introducción, voy a empezar una nueva serie de posts en los que me gustaría compartir con vosotros algunos de mis hallazgos en Etsy, ya sean tiendas enteras o productos concretos. Hoy os dejo con algunos productos que me han encantado o han llamado mi atención. Mi favorito es la pulserita con la rama de olivo.

il_570xn.194773485_副本

1 y 2 son de aquí. 3 y 4 son de aquí. 5 y 6 son de aquí. 7 y 8 son de aquí.

4 thoughts on “Monadas de Etsy

Responder

