En estos momentos (currently)

P1090892_副本LLEVO: No demasiadas capas de ropa porque el tiempo en Hong Kong es más cálido desde esta semana. Y además ya he metido mucha ropa en la maleta, así que tengo menos de dónde elegir.

LEO: Solo tengo tiempo de leer cosas para el trabajo fin de máster (que debo entregar en dos semanas). Pero estoy emocionada porque me he apuntado a un club de lectura por internet. Ya he pedido el libro para que esté en España cuando yo llegue.

PLANEO: Hacer unas 200 invitaciones de boda para una de mis mejores amigas esta primavera. La excusa perfecta para retomar mi “negocio”.

ESPERO: Salir con mi chico, ver a mi familia y amigos cuando vuelva. Ojalá pudiera cerrar los ojos y despertarme allí!

ESCUCHO: Taylor Swift. Me encanta su último álbum (como siempre). Lo escucho en repetición todo el tiempo.

P1090894_副本ME DOY CUENTA: De que la vida es demasiado corta para pensar en cosas negativas. Hablé con mi francés sobre el futuro y ahora me siento más segura.

BEBO: AGUA. No puedo vivi sin ella desde que llegué aquí. Es como una adicción.

QUIERO: Strawberry Marshmallow Chocolate (chocolate con esponjita de fresa). Existe y es increíblemente delicioso!  Mira.

P1090901_副本OBSESIONADA: Con mi peso. He perdido 3kg aquí y no he parado de comer! Mi salud está peor, me pongo enferma fácilmente. Me gustaría volver a hacer deporte cuando vuelva.

ME ENCANTA: este vestido coreano de segunda mano (ver imágenes de este post). Tiene perlas en el cuello, ¿no es fantástico?

P1090898_副本Dress: DiOr (Korean brand) + Belt: Primark + Boots: Pasarela (Spain) + Watch: Bariho (China)

Responder

