Musical Day: Wan Ting

Cuando escuché esta canción la primera vez, su melodía se me quedó grabada en la cabeza. Intenté buscar el título en internet, pero no tenía suficiente información. Gracias a un amigo, pude conocer por fin de qué canción se trataba. Se llama Wo de ge sheng li, y su autora es Wan Ting.

Las canciones chinas suelen ser románticas, cargadas de sentimiento y sobre todo líricas. Esa es la música que gusta por aquí. Pero Wan Ting es una artista moderna que, sin perder ese aspecto, hace canciones pegadizas y hermosas a la vez.

Aunque es china, ha vivido mucho en Canadá y habla inglés muy bien. Recientemente ha sacado su disco con canciones en inglés. Sin embargo yo os voy a dejar con la canción que la ha hecho tan famosa. Su título significa “Estás en mi canción” o “Vives en mi canción”, y hace referencia a la gente que la inspira a cantar.

En esta página tenéis más vídeos y audios de la canción, además de la letra tanto en chino (caracteres y pinyin) y la traducción al inglés por si queréis saber qué dice.

Otras canciones que me gustan: Drenched / Untied 承認 / 没有什么不同

Responder

