Mi agenda para el 2013: The bears’ school

Cuando supe que iría a Japón para navidades, tenía muy claro que me quería comprar una agenda allí. Quería que tuviera las cosas en japonés y con dibujitos de esos monísimos abarrotando sus páginas. Lo que no sabía yo era que había rebajas, así que me compré una agendita medianita que al final me costó menos de lo esperado. Tenía en mente que fuera de Totoro, pero se salía de presupuesto y no había muchos modelos. Así que cuando encontré el último día en Tokyo la llamada “Character street” me dije que era mi momento.

The Bears' School

Al final me quedé con esta preciosa agenda de tamaño ideal para el bolso. Está llena de dibujos de “the bear’s school“. Al parecer es un cuento para niños con ilustraciones preciosas como las que llenan las págnas de mi agenda. Son unos 12 ositos que estudian en una escuela en la montaña y viven aventuras. Por supuesto, ya hay todo tipo de productos derivados de la serie de libros publicados, entre ellos peluches, figuritas y todo tipo de artículos de papelería.

Os dejo algunas fotos que he hecho de esta monada de agenda que me va a acompañar durante los próximos doce meses. La próxima vez quizá me compre la edición extendida, pero ¡es que me da tanta pena escribir dentro!

P1100270P1100271Además tiene una hoja con un montón de pegatinas tipo “cita”, “examen”, “shopping”, “viaje”… para ponerlas en el calendario de cada mes. ¡Me muero por usarlas todas! (sí, he vuelto a la adolescencia).

Página oficial de “the bears’ school”.

3 thoughts on “Mi agenda para el 2013: The bears’ school

Responder

