Rememorando el 2012

ENERO ~ Recibí el año nuevo en Francia con Guillaume, quien me enseñó su ciudad y su región (aunque nunca acabé la crónica de este viaje). El resto lo pasé entre libros del máster… y el día que fui a Madrid para las prácticas.

FEBRERO ~ Empecé a hacer deporte (bicicleta). Hice los exámenes del 1er cuatrimestre (y los aprobé). Tuvimos un “brunch” internacional. Guillaume me sorprendió con un viaje a Antequera y Ronda.

MARZO ~ Volví a Madrid para acabar las prácticas. Ordené el estudio y redecoré el dormitorio. Empecé a hacer las maletas para mudarme con Guillaume.ABRIL ~ Instalación definitiva en el piso. Volvimos a Antequera para hacer senderismo. Mi hermana recibió un perro y un ganso como mascotas… Terminé las prácticas. Fuimos a la feria de Sevilla. Recibimos la peor noticia del año.

MAYO ~ Primer aniversario con mi francés. Me dieron la beca Erasmus Mundus para Hong Kong. Empecé a correr, porque ya no tenía bici. Y llevé a Guillaume a conocer mi ciudad natal.

JUNIO ~ El blog cumplió tres añitos y celebré un sorteo. Se casó mi prima (tercera boda familiar). Acabé de dar las clases particulares. Fuimos de finde a la zona de Nerja.

JULIO ~ Tuve que rechazar la beca para un curso de verano, pero fue por trabajo. Mi hermana acabó la carrera y se graduó. Fuimos a Portugal dos veces. Celebramos la fiesta de la Bastilla (o el cumple sorpresa de Guillaume). Recibí el visado para Hong Kong.

AGOSTO ~ Guillaume y yo fuimos de vacaciones a Francia, hicimos un tour por Bretaña. Empecé a ordenar mis cosas y preparar mis maletas. También empecé a estudiar para los dos exámenes de septiembre.

SEPTIEMBRE ~ Tuve los dos exámenes que me quedaban (y los aprobé). Me despedí de mi gente y me fui dirección a Hong Kong, pasando antes por Dubai.

Con nuestras amigas Chrystal, Megan y Shirley.

OCTUBRE ~ Poco a poco nos fuimos acostumbrando a la vida por aquí. Tuvimos la International Gala. Fuimos a Macao.

NOVIEMBRE ~ Fuimos a Beijing, capital del país (1234 56). Participé en el festival cultural chino. Preparamos la semana cultural hispánica. Cumplí 26 añitos.

El último día de clase con mis compañeros y la profe de chino.

DICIEMBRE ~ Decidí volverme antes a España. Tuvimos la High Table Dinner. Hice los exámenes y entregué los trabajos. Mi sueño hecho realidad después de diez años: por fin fui a Japón.

4 thoughts on “Rememorando el 2012

Responder

