Bowling con los alumnos internacionales

Una de las cosas por las que estoy muy agradecida es por haber encontrado gente fantástica en nuestro hall. Al principio no conocíamos a nadie y tan solo salíamos entre nosotras tres, posteriormente dos. Había hecho miga con algunos estudiantes de intercambio que viven en otras plantas pero no es una amistad intensa. Te saludan, si coinciden en el mismo bar charlan contigo, incluso bailan… pero la mayoría tiene su grupito y yo no estoy en ninguno.

Pero estar en el hall, saludar a alguien y que no te responda… te deja un poco desanimado. Los asiáticos que residen en mi planta y la de abajo no son muy sociables. Hasta que no nos hemos visto obligadas a hablar en alguna ocasión, prácticamente no existíamos para ellos. Sin embargo, con suerte, empezamos a conocer a algunos de los estudiantes internacionales de doctorado que están residiendo aquí con nosotros. Forman un grupo bastante dispar, de países diferentes, de especialidades incluso opuestas, pero todos tienen en común que están lejos de casa.

Soy afortunada de haber sido incluída en BIG: Boyan International Group. Tiene su grupo de Facebook y de vez en cuando quedan para hacer cosas. En dos ocasiones fuimos a la bolera de Whampoa (el área comercial cerca de la residencia). La verdad es que nos lo pasamos muy bien. La primera vez sirvió para conocer a la gente, ya que yo tan solo había visto a algunos por los pasillos.

La segunda vez que fuimos, ya estaba mejor preparada y hasta hice un puñado de plenos ;) Me lo pasé muy bien y estoy contenta de haber conocido a este grupo de gente. Espero que en el tiempo que me queda podamos hacer más cosas a parte de jugar a las cartas por la noche en la zona común, que también está muy bien.

Esta soy yo enseñando que en las dos primeras rondas no tiré ni un solo bolo… y en las dos siguientes hice pleno de lleno :D y por eso me dieron más puntos y me puse a la cabeza. No gané, pero quedé tercera.

5 thoughts on “Bowling con los alumnos internacionales

Responder

